¿Quiénes Somos?

La Unión General de Estudiantes Palestinos (UGEP), es una organización de carácter estudiantil, donde tienen cabida todos aquellos palestinos que cursan la enseñanza media, carreras en universidades, institutos profesionales y técnicos, entre otros centros de educación.

Los miembros de la UGEP, tienen obligaciones y derechos como miembros, los cuales se encuentran detallados en los estatutos de la Unión.

Como palestinos en la diáspora, creemos de manera firme, que la recuperación de nuestro suelo patrio palestino, no sólo es una posibilidad real, por la cual debemos luchar, sino además, una necesidad imperante. Es por esto que consideramos la posibilidad de llevar a cabo nuestra propia Intifada, mediante la difusión del problema palestino y el combate a la ignorancia y la desinformación que los medios de comunicación nos proporcionan. 

Afirmamos que cada palestino, nacido en nuestra tierra o en Chile, tiene la obligación de participar en la lucha contra el enemigo sionista por todos los medios que se encuentren a su alcance. Es por esto que la UGEP, permite que quienes cursen estudios medios o superiores, se integren a la organización, con el fin de participar en la resistencia de nuestra nación contra el ocupante israelí.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.